Inicio Foros
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
reparacion o reemplazo de CDI de la DK 200 (1 viendo) (1) Invitado
General
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta Favoritos: 0
TEMA: reparacion o reemplazo de CDI de la DK 200
1658
reparacion o reemplazo de CDI de la DK 200 hace 3 Años, 6 Meses  
hola amigos!!!!
soy nuevo en el foro, hace poco que me compre una dk 200, la verdad es que anda 10 puntos en relacion al precio. la verdad que estoy re contento con la compra que hice!!!!!.
bueno aca va mi problema se me rompio el cdi y la verdad es que no se si me conviene repararlo o directamente cambiarlo. alguien sabe si es complicado conseguir el repuesto para este modelo y cuanto sale??!!!
muchas gracias a los que respondan
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
anónimo (Visitante)

Identificado Identificado  

Reply Quote  
12000
Repara o cambiar el CDI hace 3 Años, 6 Meses  
hola amigos!!!!

soy nuevo en el foro, hace poco que me compre una dk 200, la verdad es que anda 10 puntos en relacion al precio. la verdad que estoy re contento con la compra que hice!!!!!.

bueno aca va mi problema se me rompio el cdi y la verdad es que no se si me conviene repararlo o directamente cambiarlo. alguien sabe si es complicado conseguir el repuesto para este modelo y cuanto sale??!!!

muchas gracias a los que respondan
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
dieguito (Visitante)

Reply Quote  
13702
Re:Repara o cambiar el CDI hace 1 Año, 11 Meses Karma: 0  
Es mejor cambiar que reparar y no cuesta tanta plata
Introducir código aquí   
Rolex (Usuario)
Hasta La Vista!
Fresh Boarder
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre rolex_bp@hotmail.com Localización: Mexico Fecha de nacimiento: 1962-03-25

Pilotos con Alma de Acero Inoxidable

Reply Quote  
13718
Re:Repara o cambiar el CDI hace 1 Año, 8 Meses  
amigos de dakar 200,mejor victimas de los importadores que venden lo peor.cambia la caja negra y urgente vende la moto.sino te vas a acordar de mi.lo proximo es la caja de cambio , valvulas,el vendi,o la patada.son malisimas,vibran hasta que el cuadro se rompe.compara lo que vale un repuesto motomel y uno honda vas a ver que son mas caros y de la mas vaja calidad.lo siento por vos yo ya lo pase,lo barato sale caro.saludos
Introducir código aquí   
santos (Visitante)

Reply Quote  
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta